sobre de lapuerta y asensio arquitectos

"Somos un estudio con años de experiencia que se diferencia de la competencia por su exhaustivo seguimiento al detalle de todos los aspectos de la obra. Realizamos un trabajo constante de supervisión del proyecto para asegurar a nuestros clientes que el presupuesto de obra no se desvíe"

Descubre más

DL+A es un estudio de arquitectura dirigido por José María de Lapuerta y Paloma Campo que cuenta con una trayectoria de 25 años en la práctica profesional de la arquitectura, ingeniería e interiorismo, vinculados a la actividad docente e investigadora. El equipo habitual se completa con ingenierías y geógrafos con las que colabora habitualmente como OVE ARUP, OTEP internacional, Úrculo Ingenieros, Valladares Ingeniería, Gogaite, etc.

Las obras del estudio han obtenido los más destacados premios y reconocimientos y han sido publicadas en revistas profesionales de prestigio: Dos obras seleccionadas en distintas Bienales de Arquitectura Española, Premios del Ayto. de Madrid, Finalistas en los premios FAD, dos premios en el concurso EUROPAN, cabe destacar la obtención de la certificación LEED ORO para edificios sostenibles conseguida, por primera vez en España, para la Sede de Coca Cola.

Comprometidos con nuestro trabajo

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de arquitectos con experiencia que desarrolla los proyectos desde el boceto previo hasta la ejecución material de las ideas.

SOCIOS

José maría de lapuerta montoya

Socio Arquitecto

paloma campo ruano

Socia Arquitecta

Administración

Maria Luz Alonso Bargueño

Arquitectos

Lucía Ortiz de Galisteo
Daniel Mira García
Alejandro de Miguel Solano
Miriam Alonso del Barrio

COLABORADORES

Óscar González, Aparejador
OVE ARUP
Úrculo Ingenieros
Gogaite
OTEP internacional
Valladares Ingeniería

Oficina